MEDIOS DE LA PCIA. DE SAN JUAN

Requisitos para solicitar acreditaciones al Club Atl. Trinidad para la cobertura de partidos:

Para poder acreditarse en los partidos que se disputan en el estadio "El Templo", los medios que son de la Provincia de San Juan deberán solicitarlo mediante nota (en original y duplicado), el correspondiente pedido de acreditaciones, la cual deberá contener los siguientes requisitos:

a) Membrete original del medio y firma del propietario de la entidad peticionante.
b) Detalle de los profesionales que habrán de desempeñar labores, indicando Nombre, DNI y función de cada uno de ellos.
c) Todo lo antes solicitado deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@clubatleticotrinidad.com
d) Luego de enviar el pedido de acreditaciones al citado correo electrónico deberán corroborar y confirmar el mismo al teléfono 0264 - 155115713.

Se recuerda que las acreditaciones otorgadas a los medios de la pcia. de San Juan son válidas durante todo el torneo. Además, dichas acreditaciones son válidas solo para los torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol en los que el Club Atl. Trinidad participa, no así para los certémenes organizados por la Liga Sanjuanina de Fútbol.

MEDIOS NACIONALES

Requisitos para solicitar acreditaciones al Club Atl. Trinidad para la cobertura de partidos:

Para poder acreditarse en los partidos que se disputan en el estadio "El Templo", los medios que no son de la Provincia de San Juan deberán solicitarlo mediante nota (en original y duplicado), el correspondiente pedido de acreditaciones, la cual deberá contener los siguientes requisitos:

a) Membrete original del medio y firma del propietario de la entidad peticionante.
b) Detalle de los profesionales que habrán de desempeñar labores, indicando Nombre, DNI y función de cada uno de ellos.
c) Las notas que se presenten fuera de la fecha fijada para su  recepción, no serán tenidas en cuenta y por ende dichos medios no serán  acreditados.

El Departamento de Prensa dispone como fecha de cierre de acreditaciones hasta 48 horas antes de la fecha indicada para la celebración del partido al siguiente correo electrónico: prensa@clubatleticotrinidad.com
Luego de enviar el pedido de acreditaciones al citado correo electrónico deberán corroborar y confirmar el mismo al teléfono: 0264 - 155115713.

REITERAMOS: Para poder acreditarse, los periodistas de cada medio deberán contar con una credencial del medio que los acredite como tales.

El Club Atl. Trinidad comunica, que atento a diferentes circunstancias que puedan surgir, como así también por razones de capacidad física de nuestras instalaciones, se reserva el derecho de excluir temporalmente o bien de retirar las respectivas acreditaciones de manera definitiva, a aquellos medios locales que no efectúen una cobertura permanente y continua de los diferentes partidos que el club dispute, tanto de local como de visitante a lo largo del torneo.

La medida que se adopta es a los fines de brindar a cada medio una mejor y adecuada comodidad en el ejercicio de sus funciones periodísticas, buscando lograr siempre el mayor aprovechamiento del ámbito físico de nuestras instalaciones destinadas a la prensa e igualdad de condiciones para todos los medios.

ROBOS O DESTROZOS DE LAS INSTALACIONES

El Club Atl. Trinidad al momento del ingreso de los medios de prensa al estadio, otorgara a cada uno de ellos su correspondiente lugar para el desempeño de sus funciones  (cabinas, palcos de prensa o corralitos etc.) periodísticas en perfectas condiciones de uso y limpieza.
Todo robo, destrozos o perdidas que sufran las instalaciones del Club Atl. Trinidad en el Sector Prensa y que hubiesen sido detectadas por el personal del Departamento Prensa o bien por el Personal de Seguridad del Club, serán imputadas al medio o personas que al momento, ocupen el lugar siniestrado o robado, formulándose la correspondiente denuncia penal ante la Justicia de la Provincia en aquellos casos que así corresponda, todo ello si los ocupantes (Medio de Prensa) antes no hubiesen hecho notar a la Seguridad o Prensa del club la anomalía, robo o destrozo, ya sea al momento en que recibieron conformes su lugar de trabajo o bien al tiempo en que los destrozos o robos ocurrieren.